Aplicaciones para Mipymes hechas por empresas Colombianas.

Las Mipymes actualmente representan la mayor cantidad de empresas en Colombia y debido al permanente avance del internet y la tecnología es imperativo para ellas tomar decisiones estratégicas para el crecimiento de éstas organizaciones.


La búsqueda de éste crecimiento lleva a las Mipymes a hacer uso constante de aplicaciones móviles y web que los apoyen en el mejoramiento continuo, las más utilizadas en Colombia son:

Alegra

Software de facturación en la nube y apoyo contable, que permite al usuario generar facturas, recibos de caja, comprobantes de egresos y acceder a reportes inteligentes para la administración de las empresas.

Loggro

Software de gestión empresarial que desde la nube permite gestionar la contabilidad, los inventarios, las ventas y generar informes que reflejan los resultados de la empresa.

Mesfix

Plataforma de financiación para Mipymes donde las empresas ponen a disposición sus facturas pendientes por pagar, e inversiones o personas que tengan capital compran las facturas a manera de inversión, permitiendo a las empresas mejorar la liquidez en su flujo de caja.

Nominapp

Software de nómina en la nube, que ayuda a que las empresas administren y controlen los pagos de nómina de manera ágil.

Gulungo

Plataforma en la nube que le permite a las Mipymes solicitar créditos rotativos fácilmente entre montos de 5 millones de pesos y 150 millones de pesos que pueden amortizar hasta en 12 meses.